Imágenes de amigos con derecho a roce

Publicidad:

Queremos hablar de un tema más que interesante que por supuesto compete a las relaciones entre las personas, y es que son asi, lo que se entiendo por amigos con derecho a roce.

Sin dudas es una de las expresiones mas interesantes y llamativas que podemos encontrar, y que expresa la posibilidad de tener sexo con alguien sin que sea tu pareja estable o formar un noviazgo serio.

Es muy cuestionada la posibilidad que esto ocurra simplemente por el hecho fáctico indiscutible que teniendo sexo con alguien en inevitable que el cariño crezca y que por lo menos uno de los dos se enamore. Es tan verdad esto que la posibilidad de tener amigos con lo cuales tener derecho a tocarse se vuelve difusa.

Pero hay gente con interés en estas cosas que pone voluntad para establecer una relación abierta que tenga menos limites y más libertades, es así que se terminan enamorando aún más por que encuentran en el otro todo lo que desean.

Otra cosa que sucede muy a menudo es que nos enamoramos de la libertad que nos ofrece una persona para luego exigirle que nos preste atención. Esto es sin dudas un caso clásico en el que no nos detendremos demasiado. Pero hay que resaltar que es muy irónico e interesante este tipo de comportamiento.

Algunas reglas básicas para ser amigos con derecho, la principal, no exigirle nada, no enamorase. Verse muy de vez en cuando, no todo el tiempo, ser amables y respetar a la otra persona, no abusar de su entrega. Tal vez si logras mantener todas estas cosas en equilibrio y con la aceptación de la otra persona seguramente podrás mantener una relación así.

Te recomendamos que lo hagas con tu mejor amigo, con ese tan cercano que tienes, que tanto quieres, porque ahí si que es imposible no enamorarse.

Aquí tenemos varias frases que reflexionan acerca de esta situación de los amigos con derecho a roce.

También podemos observar varias imágenes de amigos con derecho a roce, en cada una de ellas vemos parejas muy felices mirándose fijamente a los ojos, casi por darse un beso o hablándose al oído algunos muy sonrientes, y con deseo de estar juntos, en cada una de estas podemos ver que hay una frase debajo haciendo referencia a esto.


Publicidad:

amigos con derecho a roce

amigos con derecho a roce

amigos con derecho a roce

amigos con derecho a roce

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

amigos con derecho

Te invitamos a recorrer la categoría imagenes de amor.


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *