Algunas fotos de risa

Publicidad:

El día de hoy seguimos riéndonos junto a estas fotos de risa, perfectas para pasar un buen rato divirtiéndonos con nuestros amigos.

Porque la vida es para pasar esos buenos ratos con la gente que queremos y que disfrutamos tanto estar. Son esos momentos los que al final terminan contando, en nuestros recuerdos viviremos nuevamente esos bellos momentos de alegría cuando desde lejos nos vengan a buscar.

Siempre decimos que si te invitan a hacer algo y tienes ganas pero estas cansado, súbete al tren, ya tendrás bastante tiempo para descansar después. Devuelve el cuerpo a Dios bien gastado, con buena vibra y habiendo sonreído tanto que la mueca sea imposible de doblegar.

Sobre el final de la vida la gente que más quieres como tus abuelos y esas personas adultas te dicen con una convicción que te hacen caer lagrimas que lo único que importa es haber aprovechado el rato para pasarla bien y son esos momentos que tuvieron felices los que aún hoy los mantienen vivo.

Solo estas situaciones nos revelen lo que en verdad importa y es a través de ellas donde debemos aprender. Quién negaría la verdad de una confesión tan importante como lo es la de una situación así. Entonces por favor, a divertirse.

Por lo pronto aquí hay imagenes de todo, algunas frases y podemos encontrarnos con la incapacidad de un muchacho para aceptar la calvicie, una especie de rata-mono, los ataques de risa de siempre, la risa como motor, el atrapante poder de Facebook, un caballo muy gracioso, y los poderosos que viven en un plato volador.

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa

fotos de risa


Publicidad:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *